sábado, 8 de febrero de 2020

Por cuarta edición consecutiva en las retransmisiones de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Beltrán comentará la carrera en Andalucía TV junto a Rafa Vega


El ciclista exprofesional Manuel Beltrán regresa un año más a la Vuelta Ciclista a Andalucía. Tras sus siete participaciones como ciclista en la ronda andaluza, el actual biker del Bujarkay-MMR sigue siendo un habitual de la prueba, aunque desde otra perspectiva. Y es que este 2020 participará de nuevo, junto al periodista Rafa Vega, en las retransmisiones en directo que Canal Sur hará a través de Andalucía Televisión (ATV) de las cinco etapas.

Según informa El Ciclismo de Jaén, será la cuarta edición consecutiva en la que Beltrán y Vega pongan voz a las retransmisiones en el ente público de Radio y Televisión de Andalucía, un hecho que se dio a conocer ayer durante la presentación de la competición, que llegará a Jaén el 21 de febrero con la disputa de la etapa reina de forma íntegra en nuestra provincia.

‘Triki’ dará así en forma de comentarios técnicos su visión de este deporte y de una prueba que conoce bien y en la que finalizó cuatro veces entre los diez primeros clasificados de la general, junto a la narración del periodista accitano.

La 66ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que fue presentada de forma oficial este viernes en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, y se disputará entre el 19 y el 23 de febrero, contará como corredores destacados a Jakob Fuglsang, Mikel Landa, Marc Soler, Enric Mas, Ion Izagirre, Mikel Nieve, Pello Bilbao, David de la Cruz, Juanjo Lobato, Niki Tersptra y Nacer Bouhanni.