miércoles, 5 de febrero de 2020

Próxima prueba: 'I Rally Córdoba Homenaje Miguel Muñoz'

Segunda prueba de la temporada para el jienense del Bujarkay-MMR 

Tras el podio obtenido en La Zubia en su primera prueba de la temporada, el jienense Manuel Beltrán estará el próximo domingo 9 de febrero en tierrras cordobesas disputando una nueva carrera en esta segunda temporada en el Bujarkay-MMR. Beltrán participará en el 'I Rally Homenaje Miguel Muñoz', cuarta de la seis pruebas del V Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally.

La cita, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta mañana, servirá para recordar la figura de Miguel Muñoz padre, cuyo hijo ha diseñado con mimo los recorridos de esta prueba que se disputará en la capital cordobesa. Para ello, en la zona alta de la ciudad de la Mezquita, a la altura del Camino del Patriarca, se habilitarán varios recorridos. En primer lugar el destinado a las categorías promesa-principiante con un trazado de 0,63 kilómetros. También uno de 1,14 kilómetros para categorías alevín-infantil, con algo más de dificultad que el anterior y adaptado a las características de los ciclistas de estas franjas de edad.

Y como plato fuerte de la jornada se presenta el recorrido de 4,95 kilómetros donde los corredores a partir de cadete tendrán que afrontar un determinado número de vueltas en función de su categoría. Un  circuito divertido, técnico y que dejará imágenes espectaculares. Como es habitual, primero entrarán en acción todas las féminas y los másters masculinos y finalmente una última manga formada por las categorías masculinas cadete, junior, sub-23 y élite en la que tomará parte Triki.