lunes, 8 de abril de 2013

Primer puesto en el Mammooth Padul Bike Festival

Manuel Beltrán logró ayer la segunda victoria de la temporada al hacerse con el primer puesto en el I Mammooth Padul Bike Festival. Tras ganar el 7º Maratón de Mountain Bike Ciudad de El Ejido, el jienense se desplazó a la localidad granadina de Padul para continuar con su preparación para la Titan Desert.

El corredor del Sport Bike-Emotion, que también encabezó la categoría élite, fue el más rápido de la prueba, con un tiempo de 3:25:57, según la clasificación. Completaron el podio Carlos Golvano (CC Estación), a 1:09, y José Álvarez González (Bericlox Bike), a 2:29. En octava posición José Luis Carrasco, compañero de equipo de Beltrán.

Beltrán logró su segunda victoria de la temporada (Foto: Página web de Global-Tempo).

Por otra parte, según informa Sport Bike en su muro de Facebook, el también corredor del Sport Bike-Emotion Víctor Manuel Fernaádez se alzó ayer  con el segundo puesto en la segunda prueba del Open de España de Rally BTT en la categoria de sub 23 en la localidad de Jerez de la Frontera. Tras una buena salida sufrió una fuerte caída en la tercera vuelta que le obligó a tener que emplearse al máximo para volver a conectar con su grupo y en la ultima vuelta ponerse por delante.