martes, 15 de octubre de 2013

Próxima prueba: El Desafío de los 100 Estadios

El jienense Manuel Beltrán ha confirmado su participación este fin de semana en la carrera en bicicleta de montaña de la primera edición de El Desafío de los 100 Estadios, informa la organización de la prueba en su página web. El biker del Sport Bike-Emotion se suma a una nómina de participantes en la que también se encuentra el campeón de España sub 23 de maratón BTT, José María Sánchez, el exprofesional italiano Luca Solari y Rocío Martín, reciente campeona de España de bicicleta de montaña, Belén López y María Pujol.

Durante este año Triki Beltrán ya ha conseguido la victoria en cuatro carreras: Maratón BTT Emotion Extreme, la prueba BTT de la Carrera Africana de la Legión en Melilla, Mammooth Padul Bike Festival y Maratón de MTB Ciudad de El Ejido. Además, junto a su compañero de equipo José Luis Carrasco Gámiz lograron el segundo puesto en la clasificación general y fueron ganadores en la categoría dúo en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop, la prueba de mountain bike más larga y dura del mundo en formato non stop.

El Desafío de los 100 Estadios tendrá lugar el domingo, 20 de octubre, en la localidad sevillana de La Rinconada y cuenta con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica. La prueba, carrera inspirada en la Antigüedad, es una prueba atlético-ciclista con una distancia de 17 kilómetros y 412 metros, que se encuentra a caballo entre el medio maratón y las carreras populares.