viernes, 8 de abril de 2016

Beltrán, Carrasco y Montoro formarán el equipo de Specialized-Sport Bike para la Vuelta Andalucía MTB 2016

La prueba, que se disputa del 26 al 29 de mayo, contará con 250 kilómetros de recorrido y 7.600 metros de desnivel positivo en total

Triki logró dos victorias de etapa en la edición del pasado año, mientras que el actual campeón de Andalucía de Maratón MTB finalizó 2º clasificado en la general 

Beltrán, Carrasco y Montoro, en distintas pruebas de esta temporada (Fotos: Sandra Núñez).

La cuarta edición de la Vuelta Andalucía MTB, prueba de cuatro etapas que arrancará el próximo 26 de mayo, contará con la participación del equipo Specialized-Sport Bike, que para esta carrera estará formado por Manuel Beltrán, José Luis Carrasco y Jesús Montoro.

El equipo jienense encarará esta competición, con un recorrido de 250 kilómetros y 7.600 metros de desnivel positivo en total,  con mucha ilusión después de superar la veintena de triunfos en 2015 y brillar en este inicio de temporada, con participaciones destacadas en la Andalucía Bike Race, Vuelta Ibiza BTT y Vuelta a Córdoba BTT, y media docena de victorias entre estos tres bikers.

Triki y Carrasco repiten participación en la Vuelta Andalucía MTB. El año pasado Beltrán logró dos victorias de etapa y el actual campeón de Andalucía de Maratón MTB finalizó 2º clasificado en la general. El prometedor sub 23 Montoro debutará en esta prueba en un año en el que está demostrando tener un gran nivel y estar en un excelente estado de forma.

Triki, en la segunda etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2015 (Foto: Vuelta Andalucía MTB).

En esta ocasión la Vuelta Andalucía MTB contará en esta ocasión con las siguientes sedes: Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz); localidades nuevas, recorridos originales y rincones inéditos del interior de Andalucía que les harán disfrutar del mejor mountain bike. Esta edición será sin duda alguna la edición que muestre y ponga en valor mayor cantidad de espacios naturales durante su recorrido. Las cuatro jornadas asegurarán dureza y exigencia técnica a la vez que el disfrute del mountain bike por espacios bellísimos, en rincones rebosantes de naturaleza.

Beltrán, Carrasco y Montoro, en el podio del Maratón BTT Sierra Ahillos-Alcaudete (Fotos: Sandra Núñez).