domingo, 22 de abril de 2018

Segundo clasificado en el arranque del circuito provincial de Maratón

Quinto podio de la temporada para Manuel Beltrán en la tercera edición de Maratón La Lobera

La Titan Desert, próxima prueba para el biker del Bujarkay-Wolfbike, a la que acudirá de la mano de Naviera Armas

Buen papel de Manuel Beltrán en la prueba inaugural de la Copa Diputación de Jaén de Maratón. El jienense se ha subido hoy al podio en una carrera ganada por José Luis Carrasco y que ha sido la última competición para el biker del Bujarkay-Wolfbike antes de comenzar el próximo domingo su participación en la Titan Desert por sexta ocasión y de la mano de Naviera Armas.

Beltrán ha firmado un tiempo de 2:43:36 para acabar en segunda posición, al igual que en la edición del pasado año, en la que también finalizó por detrás de Carrasco. Triki ha sido hoy 2:39 más lento que el campeón del Open de España de BTT Maratón 2017 en el recorrido de 68 kilómetros de esta carrera organizada por el CDC Condado Bike. El podio lo ha completado Ismael Díaz, con 2:44:50.

Beltrán, Carrasco y Díaz, en el podio.

Se trata del quinto podio de Triki en esta temporada. El jienense rompía la carrera cuando la carrera transitaba por Aldeahermosa. Lanzaba un ataque y lograba abrir hueco. Diez kilómetros después José Luis Carrasco alcanzaba a Manuel Beltrán y ambos ampliaban la distancia sobre los perseguidores, pero enseguida, en una bajada técnia, el que a la postre resultaba ganador en el Maratón La Lobera se marchaba en solitario logrando una ventaja definitiva.