domingo, 13 de abril de 2014

Primera victoria de la temporada en la Mina's Bike-8 horas resistencia BTT, última prueba antes de la Titan Desert

El jienense completó 13 vueltas al circuito de 14 kilómetros.

Manuel Beltrán consiguió ayer en la Mina's Bike-8 horas resistencia BTT su primera victoria de la temporada. El biker del Sport Bike-Emotion, que continúa su preparación para participar en la Titan Desert, protagonizó en Linares (Jaén) una exhibición al recorrer 13 vueltas a un circuito de 14 kilómetros instalado en el complejo de La Garza, dos giros y medio más que el granadino Germán Ruiz (MASmusculo.com) y tres que Jesús Beltrán, ha informado la organización de la prueba, que contó con una participación de 150 corredores.

En categoría femenina la jiennense Isabel Merlos (FS Bike) se alzó con el primer puesto tras completar nueve vueltas, una y media más que la cordobesa Silvia Esquinas (Califas MTB) y tres más que Sonsoles Ojeda, también cordobesa de Califas MTB. Por equipos, el triunfo fue para el Bicisport Arenas, formado por Víctor Manuel Fernández Grande, campeón de España sub 23, y Israel Mudarra.

Triki continúa su preparación para la Titan Desert (Foto: Jesualdo Esteban).

Finalmente será la última prueba en la que participe Triki como parte de su preparación para la Titan Desert, que se disputará en el desierto de Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo y en la que participará en el Team Taymory, del que también formará parte José Luis Carrasco. Tras la carrera linarense, Beltrán tenía previsto tomar la salida el 19 y 20 de abril en el I Open MTB Puerta de la Alpujarra, aunque finalmente no podrá acudir por temas logísticos, ya que mañana mismo los participantes en la prueba marroquí tienen que enviar las bicicletas mañana mismo.

Manolo Beltrán y José Muñoz, director del Sport Bike.