martes, 1 de abril de 2014

Triki llevará el dorsal 70 en su lucha por la categoría máster de la Titan Desert

Manuel Beltrán llevará el dorsal número 70 en su lucha por la categoría máster en la Titan Desert, prueba por etapas que se disputará en el desierto de Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo con una participación superior a los 400 bikers. 

El jienense disputará esta exigente competición, con más de 700 kilómetros repartidos en seis etapas de los pies del Atlas a las dunas del Erg Chebbi,  formando parte del Team Taymory, que fue presentado la pasada semana. José Luis Carrasco, que también correrá formando parte del equipo y que participará en categoría élite, portará el dorsal número 71 en el reto por las dunas africanas.

Triki tomará la salida después de que el año pasado concluyera en 15º posición en la clasificación general y en 4ª plaza en la categoría máster en el conocido como el 'Dakar en mountain bike'. Además, en 2011 el que fuera profesional durante trece temporadas en equipos como Mapei, Banesto, Coast y Discovery Channel finalizó como 13º clasificado, logrando también la 2ª plaza de la categoría máster.


Por su parte, Carrasco, también compañero de equipo de Beltrán en el Sport Bike-Emotion, en su única participación en el desierto, finalizó en séptima posición ese mismo año con un segundo puesto en la cuarta etapa. Carrasco debutó como profesional en 2005 con Islas Baleares y en 2007 fichó por Andalucía-Cajasur, donde permaneció dos temporadas.