miércoles, 2 de abril de 2014

Próxima prueba: Carrera Africana de la Legión en Melilla, donde defiende la victoria de la primera edición

Manuel Beltrán participará el próximo sábado, 5 de abril, en la prueba de mountain bike de la segunda edición de la Carrera Africana de La Legión en Melilla, donde el año pasado consiguió la victoria. De esta forma el corredor del Sport Bike-Emotion continúa con su preparación para la Titan Desert, cuya novena edición se disputará del 27 de abril al 2 de mayo y en la que participará en las filas del Team Taymory, del que también formará parte José Luis Carrasco.

Triki Beltrán llega a la prueba melillense después de conseguir el pasado domingo la segunda posición en la clasificación general y la victoria en categoría élite del III Desafío MTB Ciudad de Cenes 'Alto de las Tres Torres'.

El Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, a través de la Asociación Deportiva y Cultural Marqués de Pescara, organiza la Carrera Africana de la Legión en Melilla. Con salida y llegada en la Plaza de Culturas, el recorrido de este año  de la prueba de BTT constará de 75 kilómetros.

Triki, tras finalizar la prueba de 2013 (Foto: Carrera Africana de la Legión).

En la edición del año pasado, Beltrán conseguía llegar en primera lugar tras cubrir los 61 kilómetros de la competición en 2:14:44, con un promedio de casi 28 kilómetros y medio por hora. La segunda y tercera plaza fueron para Santiago Montoya y Joaquín García, que llegaron a cinco minutos de Triki. En categoría femenina el triunfo fue para Rocío Martín (que también acudirá a Melilla a defender su título), seguida de la almeriense Ruiz Raga y de la local Paula Creus.