viernes, 26 de septiembre de 2014

Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop: el Sport Bike-Extremadura, en primera posición al paso por Robledo de Chavela

Beltrán, Díaz de la Peña, Romero y Carrasco.

La segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop comenzó hoy al mediodía después de que los 634 corredores tomaran puntualmente la salida de la prueba desde Las Rozas en su desafío que les llevará a recorrer 771 kilómetros hasta la capital lusa.

El equipo Sport Bike-Extremadura, formado por los jienenses Manuel Beltrán y José Luis Carrasco y los extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña ha pasado en primera posición por la primera de las diez estaciones de hidratación.

Romero, que fue el encargado de hacer el primer relevo del equipo, marcó un tiempo de 2:11:30 de Estación de Hidratación de Robledo de Chavela, con una media de 30,2 kilómetros por hora.

Carrasco ha tomado el relevo de Romero y rueda en el grupo cabecero.

Carrasco es el componente del equipo Sport Bike-Extremadura que rueda en estos momentos. El jienense va en cabeza acompañado de Luis Leao Pinto (Team LTD) y de un miembro del Powerade-MMR y otro del Clínica Hernani Broco-Fisioterapista e Desporto.


La competición, la prueba MTB más larga y dura del mundo en formato non stop, consiste en recorrer los 771 kilómetros que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop ha logrado una cifra récord de participación con un total de 634 participantes repartidos en 204 equipos.