martes, 30 de septiembre de 2014

Triki, sobre la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop: "En 2015 el objetivo es la victoria"

Manuel Beltrán se ha mostrado satisfecho por su segundo puesto conseguido en la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop, disputada el pasado fin de semana y en la que participó formando parte del equipo Sport Bike-Extremadura junto al también jienense José Luis Carrasco y los extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña 

En una noticia publicada en la edición digital de Marca, Beltrán asegura que el reto en 2015 será lograr por fin la victoria, después de haber logrado también el segundo puesto en la primera edición

El jienense, en declaraciones a los periodistas tras regresar este lunes a su ciudad, señaló que la experiencia de este año "ha sido maravillosa", tras correr junto Romero, Díaz de la Peña y Carrasco. Además, aseguraba:  "Nos han faltado 90 kilómetros para lograr el triunfo, pero estoy seguro de que lo vamos a intentar en 2015. La experiencia que hemos vivido José Luis y yo con los compañeros de Extremadura ha sido fabulosa, porque son especialistas de mountain bike que tienen un excelente palmarés y que aspiran a ganar el Campeonato de España".

Según el mismo diario, Beltrán, en nombre de su equipo, felicitó al Powerade-MMR Julen Zubero, Vidal Celis, Óscar Pujol e Ibon Zugasti, que por segundo año consecutivo se proclamaron campeones de la competición. "Han completado una gran carrera y han sabido sufrir cuando nosotros hemos apretado, porque hemos estado muy cerca de darles alcances. Han sido muy hábiles".

Marca también recoge las declaraciones de Zubero en la meta de la prueba más larga y dura del mundo en formato MTB non stop, en las que destaca la dificultad del triunfo: "Había más nivel y había que amoldarse al ritmo del equipo del Triki Beltrán".