jueves, 13 de junio de 2019

Próxima prueba: Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo

Triki Beltrán fue 3º en la edición de 2018 de esta prueba, que el próximo sábado tendrá un recorrido de 42 kilómetros y 840 metros de desnivel positivo acumulado

El próximo sábado, 15 de junio, se disputará la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, prueba para la que ha confirmado su participación Manuel Beltrán. El biker del Bujarkay-MMR, que se subió al podio en la edición del pasado año siendo 3º, llega a esta carrera después de tener que abandonar el domingo la MMR Asturias Bike Race a consecuencia de una caída.

La prueba, que pertenece a las 'DiputaciónCórdoba XCM Series 2019', está organizada por el C.D.C. Juan Pedro Trujillo, con el conocido corredor como alma máter de la prueba, y presenta un recorrido de 42 kilómetros y alrededor de 840 metros de desnivel positivo acumulado entre la Campiña Cordobesa y la Subbética.

El punto de inicio serán las Instalaciones Deportivas Municipales de la localidad castreña, con un tramo neutralizado de 2,2 kilómetros al inicio de la prueba, informa la Federación Andaluza de Ciclismo. Las típicas zonas de olivar de esta parte de la geografía cordobesa marcarán la jornada, con paso incluido por el Río Guadajoz, primero en la salida sobre un puente en el casco urbano y al final de la carrera, sobre el cauce del mismo enfilando ya la meta a poco más de un kilómetro.

Para poder participar en esta prueba es necesario formalizar inscripciones a través de formulario web hasta hoy, jueves 13 de junio a las 15 horas, con precio para federados de 12 euros, de 17 euros para Carnet Ciclista y de 22 euros para no federados. En caso de llevarse a cabo el día de la prueba, siempre y cuando no se hayan agotado antes, tendrá un aumento de 5 euros en todos los casos anteriores.