sábado, 22 de junio de 2019

5º puesto en la Power Race Astorga para cerrar la primera parte de la temporada

Triki Beltrán, que sufrió dos pinchazos, logra la victoria en la categoría de máster 45


Manuel Beltrán ha concluido hoy la primera parte de la temporada disputando la Power Race Astorga. Una carrera en la que pese a la mala fortuna en forma de dos pinchazos, ha logrado el triunfo en la categoría de máster 45. El corredor del Bujarkay-MMR ha sido además 5º clasificado en la general de la prueba larga, de 113 kilómetros con 2.600 metros de desnivel y en la que el primer clasificado ha sido Dani Carreño (4:34:56), acompañado en el podio por Julen Zubero y Jesús del Nero.

Más de 450 bikers han tomado finalmente la salida tanto en la ruta larga como en el medio maratón, de 50 kilómetros y 600 metros de desnivel y en el que la victoria ha sido para Goyo Pérez.


El propio jienense se ha mostrado satisfecho tras cruzar la línea de meta: “Acabamos la primera parte de la temporada y ahora toca descansar para pensar en los próximos objetivos, como el Campeonato de España de BTT Maratón, que se disputa en Cazorla y en el que me gustaría hacer un buen papel. Hoy hemos tenido mala suerte con los pinchazos, pero hay que valorar el resultado con el gran nivel de participantes que había: Carreño, Zubero, Del Nero, Trujillo, Carrasco...”. En este sentido, Triki destaca que “la Power Race Astorga es un lujo de prueba: por los participantes que había, por el recorrido, por todos los voluntarios que había volcados para que la carrera fuera un éxito y por la hospitalidad y la organización. Es una carrera que tenía ganas de conocer y no me ha defraudado. Estoy deseando repetir”.