sábado, 15 de junio de 2019

Tercer clasificado en Castro del Río

El biker del Bujarkay-MMR se sube al podio en la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, repitiendo la posición de 2018

Arroyo, Trujillo, Fernández, Triki y Anguita.

Manuel Beltrán ha conseguido hoy subirse al podio en la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, prueba que ha contado un gran nivel de participantes. El jienense del Bujarkay-MMR, ha entrado en 3ª posición en meta, repitiendo el puesto de la edición de 2018, en una carrera ganada por Víctor Manuel Fernández (Wolfbike Team) y la 2ª plaza ha sido para David Arroyo (Primaflor Mondraker Rotor).

Fernández ha marcado un tiempo de 1:34:56, siendo 16 segundos más rápido que Arroyo, que venció en un ajustado sprint a Triki en esta competición que pertenece a las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2019’ y que ha estado organizada por el C.D.C. Juan Pedro Trujillo, con el conocido corredor como alma máter de la prueba, informa El Ciclismo de Jaén.

En cadete, Javier Ceballos, de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán, ha sido 12º, con un tiempo de 1:58:50, a 1:16 de entrar en el top 10 de la categoría.

La IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo presentaba un recorrido de 42 kilómetros y alrededor de 840 metros de desnivel positivo acumulado entre la Campiña Cordobesa y la Subbética.

La próxima carrera para Manuel Beltrán será el próximo sábado, la Power Race Astorga.