martes, 5 de abril de 2022

Visita a la sede de MMR Bikes

Triki aprovecha su participación en el Bike Maratón Montes del Sella para conocer las instalaciones de la marca en Avilés

El jienense es embajador de la marca desde 2019


Manuel Beltrán es embajador desde principios de la temporada 2019 de MMR Bikes (Machines Made for Racing), marca española de bicicletas de alta calidad fabricantes de bicicletas de carretera, montaña, ciclocrós, gravel, niño, pista y triatlón. La sede de la empresa se encuentra en la localidad asturiana de Avilés y el jienense tuvo ayer la oportunidad de conocer las "magníficas" instalaciones después de su participación el día anterior en el Bike Maratón Montes del Sella.

Además de Triki, la marca cuenta con una nómina de embajadores que tienen a MMR como marca de cabecera de la que forman parte Samuel Sánchez, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Luis Enrique, Óscar Freire, José Luis 'Chechu' Rubiera, Javier Ruiz de Larrinaga, Luis Pasamontes, Josep Betalú..., lo que da muestra de la calidad que tienen estas bicicletas.

Beltrán visitó la sede de MMR Bikes de la mano de su directo general, Alberto Martín, y de ‘Chechu’ Rubiera, que comanda el departamento de Ingenería de la marca, así como de Pablo González, service manager, y Julio Coello, con quien además coincidió en el pelotón profesional. El jienense, además de conocer todo el proceso de trabajo en estas instalaciones, pudo contemplar las bicicletas con las que Carlos Coloma y David Valero se colgaron sendas medallas en los Juegos Olímpicos y la del italiano Nadir Colledani.