jueves, 20 de septiembre de 2018

Próxima prueba: I Rally Villa de Arjonilla

El jienense del Bujarkay-Wolfbike estará en la línea de salida de esta prueba de la Copa Diputación Jaén BTT Rally, en la que también participarán alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán

El I Rally Villa de Arjonilla llevará el mejor BTT provincial hasta la comarca de la Campiña el próximo domingo, 23 de septiembre, con la segunda cita de la Copa Diputación Jaén BTT Rally 2018. Después de un fulgurante inicio del circuito en Baeza en abril, la competición se reactiva con una prueba que tendrá lugar en el Parque de la Soledad del municipio arjonillero y que contará con la organización del Club Ciclista Arjonilla.

Manuel Beltrándel Bujarkay-Wolfbike, estará en la línea de salida de esta carrera una semana después de lograr en tierras cordobesas su primera victoria de la temporada. Además, el biker jienense acudirá acompañando a alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán, que acaba de arrancar su tercer curso.

A las 10 horas comenzarán a disputarse las primeras mangas destinadas a las categorías de escuelas. Posteriormente, y ya sobre un recorrido de unos 3,5 kilómetros y unos 100 metros de desnivel positivo acumulado entrarán en acción el resto de categorías. Un pequeño tramo urbano dará paso al trazado por los alrededores de Arjonilla, informa la Federación Andaluza de Ciclismo. El último día para realizar las inscripciones a través de la web es hoy, aunque se habilitará una oficina de inscripción el mismo día de la carrera si no se hubiera agotado el cupo.