domingo, 23 de septiembre de 2018

Victoria en la primera edición del Rally Villa de Arjonilla

El jienense del Bujarkay-Wolfbike logra su segundo triunfo de la temporada en la prueba de la Copa Diputación Jaén BTT Rally

Beltrán ha valorado la organización del Club Ciclista Arjonilla.

Sólo una semana después de lograr su primera victoria de la temporada en la 'Media Maratón Batalla de Ategua Santa Cruz'Manuel Beltrán ha vuelto a subirse a lo más alto del podio. Y lo ha hecho en el I Rally Villa de Arjonilla. El biker del Bujarkay-Wolfbike ha entrado en primera posición en la meta de la segunda cita de la Copa Diputación Jaén BTT Rally 2018.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Arjonilla. se ha disputado en un circuito de 3,5 kilómetros y 100 metros de desnivel positivo acumulado. Triki ha estado acompañado esta jornada de alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán, que han participado en varias de las mangas.

Triki, con algunos alumnos de su escuela de ciclismo.

El jienense ha valorado la jornada: "Hemos tenido un buen día de ciclismo y de convivencia. Más allá del triunfo me quedo con los buenos momentos que hemos compartido con los alumnos y los padres de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán. Tengo que darle las gracias a todos ellos por su implicación y apoyo con este proyecto, así como al Club Ciclista Arjonilla por la organización del Rally Villa de Arjonilla y el día que hemos vivido".

La próxima prueba que tiene previsto disputar Beltrán será la II Media Maratón BTT Villa de Montemayor el próximo domingo, 30 de septiembre.