miércoles, 26 de septiembre de 2018

Próxima prueba: II Media Maratón BTT Villa de Montemayor

El jienense del Bujarkay-Wolfbike ha sumado dos victorias en las dos últimas semanas

Sus compañeros de equipo Víctor Manuel Fernández y Sergio Torres y los alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán Javier Ceballos, Juan Francisco Ramírez y Antonio Sánchez también estarán en la salida

El próximo domingo, 30 de septiembre, se disputa la II Media Maratón BTT Villa de Montemayor. Una carrera en la que estará Manuel Beltrán. El biker del Bujarkay-Wolfbike llegará a esta prueba después de haber sumado dos triunfos en los dos últimos fines de semana: el Rally Villa de Arjonillala 'Media Maratón Batalla de Ategua Santa Cruz'.

También han confirmado su participación sus compañeros en la estructura del Wolfbike Team Víctor Manuel Fernández y Sergio Torres, así como tres alumnos de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán: Javier Ceballos, Juan Francisco Ramírez y Antonio Sánchez.

El polideportivo municipal será el punto de encuentro de esta cita que arrancará a las 10 horas. Desde allí partirá un recorrido de 49 emocionantes kilómetros, trazados por la Peña Ciclista de Montemayor, con un cierre de control en el kilómetro 26,5 a las 12:35 horas. El pelotón tomará rumbo hacia el cruce Cordel del Chorrillo, pasando a continuación por las veredas del Labrador, los Limones, el Juncal, Duermas, de la Plata, de Montilla y del Borrego en un continuo y divertido sube-baja. Será un recorrido de un nivel medio que permitirá la participación y el disfrute de todos los 'bikers' sin una alta exigencia de preparación física, informa la Federación Andaluza de Ciclismo.


La inscripción estará abierta de forma online hasta mañana. En el caso de quedar plazas libres, se permitirá la inscripción en horario de recogida de dorsales el día de la prueba.