domingo, 16 de septiembre de 2018

Triunfo en la Media Maratón 'Batalla de Ategua' Santa Cruz

Pleno de corredos de la estructura del Wolfbike Team en esta prueba, de 43 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo acumulado

Sergio Torres, Triki Beltrán y Víctor Manuel Fernández, en el podio.

Manuel Beltrán ha logrado hoy su primera victoria de la temporada. La ha conseguido en la Media Maratón 'Batalla de Ategua' Santa Cruz, prueba en la que tres bikers de la estructura del Wolfbike Team se han subido al podio. Triki ha marcado en la meta un tiempo de 1:33:35. El jienense del Bujarkay-Wolfbike ha llegado acompañado a la meta con su compañero Víctor Manuel Fernández. A 1:41 ha entrado Sergio Torres.

La segunda edición de la Media Maratón 'Batalla de Ategua' Santa Cruz se ha disputado en un recorrido de 43 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo acumulado. 

Beltrán se ha mostrado muy satisfecho: "Ha sido una prueba espectacular: por la organización, por los voluntarios y por el recorrido. El terreno estaba perfecto para la práctica del mountain bike y hemos disfrutado de un gran día".  Ha añadido que "Víctor ha demostrado que ha sido el más fuerte. Está demostrando que está en un gran momento. Tengo que agradecerle la victoria". Por último, ha apuntado que "ha sido una buena jornada de MTB y también para el equipo, con tres corredores en el podio".

La próxima prueba para el de Jaén será el I Rally Villa de Arjonilla, que se correrá el próximo domingo, 23 de septiembre, en esta localidad jienense.

Fernández y Beltrán, hoy durante la prueba.