jueves, 5 de mayo de 2011

Presentado el equipo Deporinter-Emotion para la Titan Desert

(Noticia actualizada a las 03:26 del 6 de mayo de 2011 con declaraciones de Triki a Diario Ideal)

El Deporinter-Emotion, que partipará desde el próximo lunes en la sexta edición de la Titan Desert, fue presentado en la mañana de hoy en las instalaciones del Emotion Sports Club, en Jaén. El equipo estará formado por los malagueños Rubén Bravo y Carmelo Asencio, y el jienense Manuel Beltrán.

Según informa el equipo en una nota de prensa, la expedición la completará Javier Souvirón, ATS y fisioterapeuta, que además de ocuparse de los cuidados deportivos se responsabilizará de las labores de logística del equipo, y Jose Muñoz como mecánico, con una amplia experiencia en competiciones de MTB.

Joaquín Cuevas, Javier Souviron, Rubén Bravo, Manuel Beltrán, Carmelo Asencio, Jose Muñoz y Manuel Bueno.

La presentación ha estado presidida por Manuel Bueno y Joaquín Cuevas, como máximos responsables de Emotion Sports Club y Deporinter. Ambos han querido agradecer también la colaboración en el proyecto de Infisport, TwoNavCodisports y El Corte Inglés. Durante el acto de presentación, también se destacó  que el Team Deporinter-Emotion aportará su “granito de arena solidaria” con Hogar Abierto (asociación para niños y niñas de acogida).

En declaraciones a Diario Ideal, Beltrán ha asegurado que "será muy duro, a ver cómo solucionamos todos los obstáculos y problemas. Y habrá muchos tramos que para pasar por las dunas haya que echarse la bici al hombro". Sobre la prueba, ha destacado que "es una aventura muy atractiva, por el paisaje y todo lo que puede pasar. Esto es un modo de vida, una filosofía".